Salud Plus

Descubre como tu nutrición y entorno afectan tu salud y objetivos.

Diseñamos tu estrategia de nutrición y actividad física en base a tus objetivos, tus datos antropométricos, análisis sanguíneo y las consideraciones de tu estilo de vida. 

ErgoNutri Soluciones / Salud Plus

Adecuar tu nutrición, actividad y descanso para mejorar tu rendimiento actual.

El objetivo es evaluar los estímulos mas favorables para ti e identificar tu camino optimo para que logres tus metas de manera certera, segura, y eficaz. Tu programa es personalizado; basado en tu cuestionario.
Tu programa consiste de varios “steps” a lo largo de 2 meses.

Estudiamos la relación entre lograr tus objetivos y cubrir tus necesidades de micro y macro nutrientes. Conociendo tu dieta actual podremos incluir suplementos en tu plan de transformación si son necesarios para optimizar tu estado general de bienestar.

La necesidad nutricional, en cada persona, es especifica a nuestra predisposición genética (cómo el cuerpo usa estos nutrientes), objetivos, y nuestros hábitos de vida (la relación entre hábitos alimenticios y salud).

Basándonos en tus métricas, creamos tu plan de acción de íntegro (entiéndase como la relación entre tu entorno, hábitos alimenticios, ejercicio, y descanso que definen tu estilo de vida) y personalizado para equilibrar y optimizar esta relación (alimentación-salud) para mejorar tu estado de bienestar general.

La análisis como tal podemos decir que : solicitaremos a cada cliente que se haga una analitica con unos marcadores muy concretos que nos permite valorar aspectos claves de salud neurofisiológica.

Relacionando las métricas de tu cuestionario, métricas científicamente aceptadas, y tus marcadores sanguíneos, analizamos tu estado actual para fijar tus objetivos y medir tu evolución.

Las métricas nos permiten establecer las primeras indicaciones como también vías de actuación en cuanto a tus recomendaciones de alimentación, y tus tipos y ciclos de actividad física para que logres tus objetivos de manera segura.

Interpretamos de tu cuestionario, que incluye tu estado actual y objetivos, tu calidad de descanso y proponemos pautas para conciliar el sueño y tu recuperación según tus ritmos circadianos óptimos y tus objetivos.

Cada persona tiene un conjunto único de necesidades y oportunidades.
Tus genes representan tus posibilidades. Cómo se expresen tus posibilidades estará determinada por tu relación con tu entorno.

Tu plan de Acción Salud + es el resultado de conectar todos los puntos disponibles, tus puntos!

Interpretando tu cuestionario, tus marcadores sanguíneos, y basándonos en la fisiología e investigación evidenciada, diseñamos el programa más eficaz hacia tus objetivos.

Cómo Funciona

1

Rellena el cuestionario

Para poder hacer tu programa personalizado tendremos que conocerte más allá de tu ADN y Microbioma.

2

Solicita una reunión Zoom

Después de rellenar el cuestionario, si así lo deseas, nuestro equipo de profesionales te responderán en directo todas tus preguntas, y te ayudarán a elegir la estrategia más adecuado para que logres tus objetivos.

3

Elige tu producto

Es simple: ¡Grande y más grande!

4

Recibe tu kit

Te enviamos tus kits de muestreo biológico y las indicaciones para que lo envies a nuestros laboratorios.

5

Programa ErgoNutri

Te explicamos tu analítica y te generamos tu programa.

6

Compromiso ErgoNutri

Te acompañaremos durante todo el tiempo que nos los permitas.