Salud 4

La microbiota es considerada actualmente a nivel científico uno de los grandes responsables de la salud general de cualquier persona. Interviene en prácticamente la totalidad de los procesos biológicos del cuerpo. Es por ello que a través de su estudio se pueden modificar síntomas no deseados, y evitar que aparezcan complicaciones de salud, así como mejorar el rendimiento deportivo como reducir la inflamación general del organismo.

A través de la  nutirición, el ejercicio y otros hábitos de vida buscaremos el equilibrio en tu Microbiota.

El equilibrio del ecosistema de tu flora intestinal es uno de los factores más determinantes en tu salud y estado favorable tanto a nivel físico como emocional.

El control del estado de tu Microbioma nos permite corregir y favorecer la aparición de ciertos metabolitos beneficiosos para tu salud, así como inhibir o corregir otros que conducen generalmente a trastornos fisológicos no deseables.

Determinamos aquellos alimentos que contienen alimento(prebiotico) para las bacterias que necesitamos optimizar.

La análisis como tal podemos decir que : solicitaremos a cada cliente que se haga una analitica con unos marcadores muy concretos que nos permite valorar aspectos claves de salud neurofisiológica.

La inflamación es una reacción de nuestro sistema inmune frente a cualquier agresión externa (contusiones, virus, bacterias, y muchos más). Mediante el análisis de los biomarcadores implicados en la inflamación podemos descubrir los primeros signos de pérdida de salud y evitar la cronicidad.

La necesidad nutriticion al, en cada persona, es específica a nuestra predisposición genética (cómo el cuerpo usa estos nutrientes), objetivos, y nuestros hábitos de vida (la relación entre hábitos alimenticios y salud).

Basándonos en ti, creamos tu plan de acción de íntegro (entiéndase como la relación entre tu entorno, hábitos alimenticios, ejercicio, y descanso que definen tu estilo de vida) y personalizado para equilibrar y optimizar esta relación (alimentación-salud) para mejorar tu estado de bienestar general.

Estudiamos la relación entre lograr tus objetivos y cubrir tus necesidades de micro y macro nutrientes. Conociendo tu dieta actual y tu estado actual de salud (con o sin riesgos de enfermedad) podremos incluir suplementos en tu plan de transformación si son necesarios para optimizar esta relación entre alimentación-salud-desequilibrios, para mejorar tu estado general de bienestar.

Basándonos en tus biomarcadores podemos conocer tu predisposición genética, potenciar tus fenotipos favorables, y modificar aquellos que no son deseados ni alineados con tus objetivos actuales. Mediante la interpretación cruzada creamos tus recomendaciones científicas de pautas de alimentación más favorables, así como el tipo y ciclos de actividad física a realizar para reducir las predisposiciones y potenciar tus rendimientos.

Cada persona tiene un conjunto único de necesidades y oportunidades.
A través del análisis en profundidad de tus predisposiciones genéticas, marcadores sanguíneos, microbioma, y consideraciones de tu estilo de vida, identificamos desde tus ventajas, hasta tus posibles desequilibrios y riesgos para tu salud. 


Tus genes representan tus posibilidades. Cómo se expresan tus posibilidades estará determinada por tu relación con tu entorno.

Una estrategia integrativa de salud, en detalle, basada en la ciencia de tus biomarcadores y evidenciada por su puesta en práctica, tendrá mayor probabilidad de éxito.

Tu plan de Acción es el resultado de conectar todos los puntos, tus puntos!
 Cruzando todos tus biomarcadores construimos una imagen detallada de tu salud para darte, científicamente, el camino más eficaz hacia tus objetivos.

Cada programa se genera haciendo uso de investigación evidenciada y siempre curada por nuestro equipo de científicos de la salud.

Cómo Funciona

1

Rellena el cuestionario

Para poder hacer tu programa personalizado tendremos que conocerte más allá de tu ADN y Microbioma.

2

Solicita una reunión Zoom

Después de rellenar el cuestionario, si así lo deseas, nuestro equipo de profesionales te responderán en directo todas tus preguntas, y te ayudarán a elegir la estrategia más adecuado para que logres tus objetivos.

3

Elige tu producto

Es simple: ¡Grande y más grande!

4

Recibe tu kit

Te enviamos tus kits de muestreo biológico y las indicaciones para que lo envies a nuestros laboratorios.

5

Programa ErgoNutri

Te explicamos tu analítica y te generamos tu programa.

6

Compromiso ErgoNutri

Te acompañaremos durante todo el tiempo que nos los permitas.