Microbioma
& ADN test

Conoce tus riesgos y rasgos. Descubre con precisión lo que tu cuerpo necesita para un rendimiento y una salud óptima.

A través del análisis en profundidad de tus predisposiciones genéticas (ADN), estudio microbiótico (Microbioma), marcadores sanguíneos, y consideraciones de tu estilo de vida, te detallamos las consideraciones primarias para que puedas tomar decisiones óptimas respecto a tu salud partiendo de tus verdades.

ErgoNutri Soluciones / Microbioma & ADN Test

Descubre tus riesgos, rasgos, y oportunidades.

Informe que contiene toda tu información genética que es invariable para toda la vida, donde aparecen de manera clara y concreta , las predisposiciones a ciertas características patológicas o potencialidades favorables en función del material genético heredado de tus progenitores.

Con ello podrás anticipar y prever las que tengan un % inferior de heredabilidad ajustando tus hábitos y relaciones con el entorno. alimentación, actividad física y pautas de descanso preferentes según tu genética serán aquellas que te harán alcanzar tu máximo potencial como ser humano tanto a nivel físico como psicológico o emocional.

El control del estado de tu Microbioma nos permite corregir y favorecer la aparición de ciertos metabolitos beneficiosos para tu salud, así como inhibir o corregir otros que conducen generalmente a trastornos fisiológicos no deseables.

Determinamos aquellos alimentos que contienen alimento (prebiótico) para las bacterias que necesitamos optimizar.

Información sobre predisposiciones y potenciales genéticos.

Te indicamos los 100 alimentos más favorables para el equilibrio de tu Microbiota según los resultados del laboratorio, así como aquellos que no te sientan bien.

Identificamos las actuaciones prioritarias acorde a tu estado fisiológico actual, teniendo en cuenta tu predisposición genética y tu microbiota actual. Las recomendaciones giran entorno a tus hábitos alimenticios, entrenamiento, y descanso.

€ 1,250

Cómo Funciona

1

Rellena el cuestionario

Para poder hacer tu programa personalizado tendremos que conocerte más allá de tu ADN y Microbioma.

2

Solicita una reunión Zoom

Después de rellenar el cuestionario, si así lo deseas, nuestro equipo de profesionales te responderán en directo todas tus preguntas, y te ayudarán a elegir la estrategia más adecuado para que logres tus objetivos.

3

Elige tu producto

Es simple: ¡Grande y más grande!

4

Recibe tu kit

Te enviamos tus kits de muestreo biológico y las indicaciones para que lo envies a nuestros laboratorios.

5

Programa ErgoNutri

Te explicamos tu analítica y te generamos tu programa.

6

Compromiso ErgoNutri

Te acompañaremos durante todo el tiempo que nos los permitas.