Sobre ErgoNutri

Desde pequeño, mi vida ha girado entorno a la actividad física continua.

Pertenezco a una generación con una infancia sin ordenadores ni consolas. Todos mis valores fueron inculcados en la naturaleza, desde las salidas en alta montaña a la humilde terraza en casa de mis padres.

Este fue mi estilo de vida: lleno de aventuras y gran variedad de disciplinas deportivas, supongo que mis padres no me aguantaban encerrado en casa. Y a eso se habrá adaptado mi fisiología.

Seguro que también hay una dosis de predisposición genética, pero más que nada, “me hice acorde a mi entorno”.

Terminé mis estudios en fisiología con la certeza de que si quería mejorar la calidad de vida de una sola persona, y si pretendía entender todos los aspectos que afectan la salud, el enfoque debía ser integral.

ErgoNutri se ideó con el objetivo de promover la salud, o sea, divulgar las relaciones entre la fisiología, la nutrición y la actividad física tal que las adaptaciones resulten en una mejora concreta de la calidad de vida.

Durante los últimos años hemos sumado a nuestro equipo multidisciplinar, especialistas para conocer la genética y el microbioma (enfoque integral absoluto) de cada uno de nuestros clientes, reafirmando nuestro compromiso con la salud y el rendimiento personalizado.